fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Sucedió hace un momento: violencia de género en plena calle: un joven de 19 años fue llevado a la comisaría

A plena luz del día, en la tarde de este viernes en una transitada avenida de la ciudad una situación fue alertada por vecinos que quisieron increpar y linchar al joven que cometía los actos de violencia.

 

Pasada las 16 de hoy un episodio preocupante se vivió en plena avenida de la ciudad, más precisamente en Av.Brasil, entre las calles Lavalle y Alvear. Aparentemente una pareja de jóvenes iba discutiendo cuando se fue elevando el tono de la pelea.

► Te puede interesar: Escalofriantes detalles de la nueva denuncia contra Sebastián Villa: “Cuando abrí la puerta la vi que salía con los ojos llorosos»

Ante la mirada de vecinos, el joven de 19 años comenzó a dañar físicamente a su acompañante. Ante la violencia, la mujer corrió a refugiarse a una tienda de reparación de electrodoméstico.

Mientras tanto, vecinos que vieron lo que estaba pasando y vieron al joven corriendo, comenzaron a tirarles piedras para que deje de perseguir a la mujer.

► Te puede interesar: Se produjo un incendio en el Bo.pizzurno de la ciudad: un hombre resultó con quemaduras en el rostro

Rápidamente se acercó personal de la policial y de la Guardia Urbana de Rafaela para calmar los ánimos y procedieron a la detención del muchacho de 19 años, que fue identificado como Santiago A. de barrio Virgen del Rosario.

También estuvo presente el secretario de Prevención y Seguridad, Maximiliano Postovit, que estaba transitando la zona y vio lo que sucedía y frenó para ayudar a las fuerzas de seguridad.

Posts Relacionados