fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Sujeto detenido en un operativo de seguridad

Se detuvo a un sujeto de 30 años que registraba pedido de Captura y Detención a requerimiento de la Fiscalía Nº 5 de Rafaela.

La detención se produjo en el marco de un operativo de seguridad realizado el jueves en la ciudad de Frontera. El individuo inicialmente fue trasladado a sede policial en averiguación de sus antecedentes, quedando, posteriormente, en calidad de detenido.

Además se identificaron 15 vehículos y personal de la Municipalidad local retuvo 3 motocicletas por presentar anormalidades. Simultáneamente se saturaron los Barrios Colegiales, Santa Rita y Santa Ana identificando a 42 personas. Participaron personal policial de Comisaría Nº 6 Frontera y agentes municipales.

 

Detención de una joven de 23 años en Sunchales

Efectivos policiales realizaron un allanamiento en una vivienda de calle Zeballos al 800 de la ciudad de Sunchales, desde donde procedieron al formal secuestro de un arma blanca.

Posteriormente se detuvo a una joven de 23 años de edad. La misma se habría hecho presente en la casa de su madre, sita en calle Cristiani, y luego de ocasionar daños a la fachada de la vivienda, comenzó a propinarle golpes y amenazas a su progenitora con un cuchillo.

Se trasladó a la detenida junto a lo secuestrado a sede policial. Intervino personal policial de Comisaría Nº 3.

Posts Relacionados