fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Sujetos detenidos en las últimas horas

Se aprehendió a un sujeto de 18 años tras darse a la fuga de un operativo vehicular

El joven circulaba en una motocicleta junto a su pareja de 17 años. Tras darse a la fuga de un control vehicular embistió a una Inspectora de tránsito.

Fue interceptado por personal de Policía Comunitaria en intersección de calles Pellegrini y Lamadrid. Los efectivos se encontraban realizando el operativo junto a personal de Protección Vial y Comunitaria.

Se procedió a la aprehensión del sujeto y al secuestro de la motocicleta Corven Energy 110cc para posterior traslado a sede policial. Colaboraron personal de Comisaría Nº 2º y Comando Radioeléctrico.

 

Se procedió a la detención de un menor de 14 años y al secuestro de una motocicleta

Durante una recorrida, efectivos policiales observaron a dos sujetos en calle J.V González que al notar la presencia policial se dieron a la fuga por calle Muniagurria.

El conductor de la moto perdió el control por lo que ambos sujetos cayeron al piso, continuando la huida a pie y abandonando el birrodado.

Uno de ellos fue rápidamente alcanzado por personal policial en calle Dr. Mario Baliño. Se procedió a su detención y traslado a sede policial junto a la motocicleta.

Tras investigaciones se constató que sobre dicho birrodado pesa un pedido de secuestro por parte de Comisaria Nº 13 siendo sustraída días atrás en perjuicio de una mujer. El menor fue restituido a su progenitora. Intervino personal policial de Subcomisaría Nº 1.

 

Se detuvo a un menor de 17 años y se secuestró una motocicleta por estar involucrados en un ilícito

Efectivos policiales arribaron a una vivienda de calle E. Oliver alertados por una denuncia. Allí se corroboró que un individuo habría ingresado al domicilio y, tras pelear con dos menores, se dio a la fuga sustrayendo una campera. La propietaria de la vivienda logró alcanzar al sujeto para que se la devuelva.

Tras realizar una recorrida por las inmediaciones se logró dar con una motocicleta en estado de abandono. Tras averiguaciones, se constató que un sujeto intentó sustraerla pero no logró su cometido.

En intersección de calle Aguado y Simonetta se procedió a la detención del individuo y al secuestro del birrodado trasladando todo a sede policial. Así mismo se hizo presente un hombre de 44 años en dicha sede manifestando que autores ignorados le habían robado una motocicleta, coincidiendo las características con la secuestrada momentos antes. Se restituyó el menor a su progenitora. Intervino personal policial de Destacamento Nº 9.-

 

SUNCHALES: Se procedió al secuestro de elementos denunciados en una vivienda ubicada en calle Presidente Illia

Tras realizar tareas investigativas relacionadas a un ilícito, personal policial de Comisaría Nº 3 realizó una requisa en el domicilio mencionado.

Se procedió al secuestro y posterior traslado a sede policial de varios objetos de dudosa procedencia, entre ellos caños de escape cromados, indumentaria para el traslado en motocicleta, entre otras. Lo hallado se relaciona a un ilícito denunciado días atrás.

Foto ilustrativa.

Posts Relacionados