fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Sujetos fueron detenidos y se secuestraron elementos de ilícitos

Sujeto detenido

Se detuvo a un sujeto de 31 años sobre el que pesaba un pedido de detención.

 

Efectivos policiales que se encontraban de recorrida en prevención de ilícitos procedieron a trasladar a un individuo por averiguación de sus antecedentes desde la intersección de Av. E. Salva y Ayacucho.

En sede policial se constató que sobre el mismo pesaba pedido de detención de fecha 24/04/18, por causa ABUSO DE ARMA Y PORTACION INDEBIDA DE ARMA DE FUEGO, ordenado por la Fiscalía No 5 de esta ciudad, requerido por Comisaria Nº 13.

Se procedió a la detención del sujeto y a su traslado a la Seccional No 13 a los fines pertinentes. Labor realizada por personal policial del Comando Radioeléctrico de Rafaela URV.

 

Aprehendieron a individuo y recuperaron motocicleta en operativo

Se aprehendió a un individuo de 26 años y se procedió al secuestro de una motocicleta en el marco de un operativo vehicular.

 

Personal policial del Comando Radioeléctrico de Rafaela que se encontraba realizando operativo vehicular en intersección de calles A. del Valle y Constitución procedió a detener la marcha de una motocicleta Honda Biz conducida por un joven de 26 años.

Al consultarle por la documentación del vehículo el individuo adujo no poseerla. Tras realizar una compulsa en el sistema se constata que dicho motovehículo posee pedido de secuestro a requerimiento de la Comisaría Nº 13 de Rafaela.

Se procedió a la aprehensión del individuo y al formal secuestro de la motocicleta siendo trasladados a sede policial a los fines pertinentes.

 

Sunchales: Hallazgo de motocicleta

Personal policial que se encontraba de recorrida al hacer paso por calle Urquiza al 1000 observaron una motocicleta Guerrero Trip que hallaba en un descampado en aparente estado de abandono.

Se procedió al secuestro de la misma y a su traslado a sede policial donde se constató que fue denunciada como sustraída días atrás en perjuicio de una mujer. Finalizados los requisitos legales se procedió a la entrega del motovehículo a su legítima propietaria. Actuó personal policial de Comisaría Nº 3 de Sunchales.

 

Secuestro de arma blanca

En un rápido accionar policial proceden al secuestro de un arma blanca en Bo Mora de la ciudad de Rafaela.

Tras ser alertados por el servicio de emergencias 911, personal policial se constituyó en calle Arias donde se encontrarían dos individuos en actitud sospechosa. Dos sujetos de 20 años al observar al personal actuante emprendieron la veloz fuga por calle Geuna siendo alcanzados metros más adelante.

Luego de identificarlos se realizó un cacheo hallando en poder de uno de ellos una cuchilla. Se procedió al formal secuestro del arma blanca siendo trasladado a sede policial junto a los jóvenes por averiguación de antecedentes. Labor realizada por personal policial de Subcomisaria Nº 1 de Rafaela.

 

Posts Relacionados