fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Sunchales: cuatro ofertas para importantes obras de tendido eléctrico

Para Radio Rafaela, informó Ariel Balderrama: Balderrama

 

El gobierno local informa sobre la realización de la apertura de sobres correspondiente al llamado a licitación realizado desde la Empresa Provincial de la Energía (EPE), a fin de realizar:

  • Dos nuevos campos de salida, de 13,2 kv, en la Estación Transformadora de Sunchales.
  • La construcción de aproximadamente 3.071 metros de tendido subterráneo de 13,2 kv.

Se trata de obras que mejorarán notablemente la calidad del servicio en la ciudad, tanto a nivel doméstico como para consumo industrial-empresarial.

El acto de apertura de sobres se realizó el martes 29 de agosto en el Salón Azul del Palacio Municipal. Se presentaron cuatro ofertas:

  • COCYAR SA: 17.540.000 pesos + IVA.
  • MEM Ingeniería SA: 15.930.000 pesos + IVA.
  • Bauza Ingeniería SRL: 14.913.432,90 pesos + IVA.
  • SEI Servicios SA: 13.888.636,36 pesos + IVA.

Estas ofertas serán evaluadas por una comisión evaluadora. La empresa seleccionada tendrá un plazo límite de 180 días para realizar las obras.

El intendente municipal, Gonzalo Toselli, aprovechó la conferencia de prensa para agradecer la predisposición del gobierno provincial ante cada gestión para realizar obras que favorezcan a Sunchales.

Asimismo informó que desde el Municipio local se hará una inversión de 200 mil pesos que serán destinados a la compra de un transformador a ser ubicado en el Área Municipal de Promoción Industrial.

Del encuentro también participó el vicepresidente de EPE, Fabián Bastía, y el presidente del Concejo Municipal de Sunchales, Leandro Lamberti, entre otros funcionarios regionales y provinciales.

 

Fuente: prensa Municipalidad de Sunchales

Posts Relacionados