fbpx

Sunchales: hace una semana que los casos de Covid 19 no paran de crecer

En la ciudad de Sunchales los casos de coronavirus habían empezado a descender, pero la realidad se revirtió esta semana. Hubo un nuevo ascenso en la estadística, ya que se registraron 22 nuevos contagios en el último reporte, correspondiente al día martes.

 

Informe de Elvio Saravia:

 

Comunicado municipal:

La Municipalidad de Sunchales informa a toda la comunidad acerca de la situación epidemiológica de la ciudad.

Hoy, martes 10 de noviembre, se han detectado 22 personas positivas, las cuales 19 han sido confirmadas por hisopado y 3 por nexo epidemiológico. En total son ciento noventa y cuatro (194), las personas positivas en estado activo. 4 se encuentran en el Hospital Almicar Gorosito, 3 en la Unidad de Cuidados Críticos COVID-19 y 3 en el Centro de Aislamiento, las 184 restantes aisladas en sus domicilios.

► Lee también: Fluidos cloacales emergieron por las rejillas de viviendas Procrear: los adjudicatarios se habían instalado dos días antes

Asimismo, el total de fallecidos al día de hoy es de 11.Por otra parte, hay 608 personas recuperadas. Es importante mencionar que el Comité Operativo de Emergencia local, a través del Equipo de Rastrillaje Operativo se contacta con las personas positivas para determinar el mapa epidemiológico y de esta manera, aislar a todos los contactos estrechos.

 

Posts Relacionados