fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Sunchales: personal municipal finalizó la obra que había sido paralizada por denuncia de UOCRA

Informó Ariel Balderrama para Radio Rafaela: Balderrama 02

 

Esta semana, la Delegación Rafaelina de UOCRA se hizo presente en una de las tantas obras que se están desarrollando en la localidad de Sunchales. Al constatar que había irregularidades por parte de los trabajadores, la obra fue paralizada y comenzaron una serie de acciones.

La realidad es que la obra denunciada por irregularidades corresponde al municipio de la ciudad, pero ha sido terciarizada por lo que los trabajos están a cargo de una empresa privada.

El Secretario de Gobierno de la localidad, Marcelo Canavese, comentó que se encuentran en diálogo constante con UOCRA y han puesto toda la información que tienen a disposición del gremio. Aseguró que la idea es que el gremio controle todas las obras que desee.

Además, se confirmó que en las últimas horas se finalizó la obra paralizada gracias al trabajo de personal municipal. Esto responde a que la empresa ha sido desafectada momentáneamente hasta que se resuelva el conflicto con el gremio por las irregularidades.

Según comentó el Secretario de Gobierno, la situación podría haber estado armada para perjudicar al municipio, siendo que en realidad no es responsable de ninguna anomalía.

Posts Relacionados