fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Suspensión preventiva de organización gastronómica

A partir de acciones llevadas a cabo por la Agencia de Seguridad Alimentaria de la Municipalidad de Rafaela en una fiesta de graduación, se ordenó la suspensión preventiva de actividades de la organización gastronómica «Sueños», hasta tanto se constate el cumplimiento de la normativa correspondiente al tratamiento de alimentos.

Cabe recordar que el día 19 de noviembre por la noche se hicieron presentes agentes municipales en el salón del Centro de Educación Física Nº 53 del Parque Balneario, donde se celebraba el mencionado festejo, en respuesta a denuncias telefónicas efectuadas a la Guardia Urbana de Rafaela, en las que concurrentes a la cena manifestaron que la carne vacuna servida estaba en mal estado.

Constatadas en el lugar algunas anomalías que contravenían disposiciones vigentes en materia de conservación y elaboración de productos y/o mercaderías, se labró el acta de infracción municipal correspondiente. Posteriormente, funcionarios municipales concurrieron a la sede de la organización, donde se procedió a la suspensión preventiva y se solicitó la presentación de un plan de mejoras continuas para poder reanudar la actividad comercial.

Posts Relacionados