fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Sustrajo elementos de un domicilio y fue atrapado con esas pertenencias

El domingo en la ciudad de Sunchales, en calle Leguizamón, una persona de 34 años de edad manifestó que momentos antes un masculino al cual conoce de vista había ingresado a su domicilio sin permiso para luego retirarse.

Posteriormente, la víctima notó la faltante de un parlante negro con estampa de colores y una motoguadaña plateada y naranja.

Al ser notificados de los hechos, se efectuó un exhaustivo rastrillaje que arrojó resultados positivos ya que desde un pasillo de calle Leguizamón hacia la calle se pudo divisar a un masculino que portaba un parlante y coincidía con la descripción de la víctima.

De inmediato se procedió a la detención del individuo de 26 años de edad y al secuestro del elemento sustraído. Además, se efectuó un rastrillaje por la zona a los fines de recuperar la motoguadaña faltante. Esta fue hallada entre pastizales

 

Hallaron moto que había sido robada

Personal de Comisaría Primera de Rafaela procedió al hallazgo de una moto. Se trató de un vehículo sustraído a un masculino, el cual fue hallado en las vías del ferrocarril NCA. Se procedió al secuestro de la moto Guerrero Trip.

 

Foto ilustrativa.

Posts Relacionados