fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Talleres-Godoy Cruz, bajo la mirada de todos y para ser finalista con Boca de la Copa Argentina

El encuentro se jugará desde las 21:10 en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis con Ariel Penel como juez principal.

Talleres de Córdoba y Godoy Cruz de Mendoza se enfrentarán este miércoles en un partido correspondiente a la semifinal de la Copa Argentina, observado con atención por varios equipos grandes por su proyección a Copas internacionales incluido Boca, que ya espera en la final.

El encuentro se jugará desde las 21:10 en el estadio «Juan Gilberto Funes» de San Luis con Ariel Penel como juez principal, quien estará asistido por José Savorani y Sebastián Raineri, y será televisado en directo por la señal deportiva de cable TyC Sports.

El ganador, que en caso de empate en los 90 minutos reglamentarios se definirá por penales, se medirá en la final al «Xeneize», en un partido que se llevará a cabo el miércoles 8 de diciembre a las 21:10 en el estadio «Madre de Ciudades» de Santiago del Estero.

Talleres viene de vencer por 2 a 0 a Aldosivi de Mar del Plata en la Liga Profesional, está cerca de clasificarse por la tabla anual a la próxima Copa Libertadores y llegó a la semifinal de la Copa Argentina tras dejar en el camino a Atlético Rafaela, Vélez, Estudiantes de Río Cuarto y Temperley.

El técnico Alexander Medina tendrá disponible a Rafael Pérez, quien regresará a la zaga central, mientras que el uruguayo Michael Santos también será de la partida al igual que Héctor Fértoli y el que no jugará será Carlos Auzqui, quien sería reemplazado por Juan Cruz Esquivel o por el juvenil Zaid Romero.

Por su parte, Godoy Cruz cortó ante Patronato de Paraná una racha de cuatro fechas sin victorias al ganar por 3 a 0 y arribó a la semifinal del certamen luego de vencer a J. J. Urquiza, Boca Unidos de Corrientes, Racing y Tigre.

El entrenador Diego Flores no dio indicios del equipo que pondrá en San Luis y se estima que realizaría algunas variantes en relación a los once que salieron a jugar en Paraná.

Posts Relacionados