fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Tarifazo EPE: Hoy se realiza el ‘Verdurazo’ frente a la EPE

Dialogamos con Cesar Bertolaccini, propietario de la verdulería El Gauchito y promotor de la jornada de protesta de los verduleros en la ciudad en contra del tarifazo en la energía eléctrica.

«La convocatoria es a las 13 horas pero nosotros estaremos antes frente a la EPE. Son varias verdulerías de la ciudad las que participarán y contamos con la adhesión de los productores de Santa Fe», comenzó diciendo Bertolaccini.

«Vamos a repartir verdura fresca, de ninguna manera le vamos a dar a la gente verdura que no se pueda consumir», detalló.

Del mismo modo explicó que no van a tirar verdura. «No corresponde hacerlo en un momento de tanta necesidad, por eso le pedimos a la gente de Rafaela que se acerque al lugar con su bolsita y se sume a la medida».

Bertolaccini destacó que la decisión de movilizarse fue comunicada a las fuerzas de seguridad de la ciudad para que se controle el tránsito de modo tal de generar la menor molestia posible a quienes transiten por el lugar.

«El Gobernador hace oído ajeno. Si a un comerciante de Buenos Aires le llegara una factura de las nuestras… Estamos pagando nosotros lo que no pagan ellos. A quien le moleste, que le moleste. Hoy vamos a estar todos ahí, queremos que nos escuchen», finalizó.

 

Cortes programados

Gabriel Frattini, director de Control Público, comentó para Radio Rafaela que a las 11 se encontrará el personal en el lugar para realizar el control del desarrollo de la actividad.

«En primera instancia no haríamos cortes, pero lo veremos en el momento al ver la cantidad de gente que asista y los vehículos», explicó. Y aclaró que, en caso de realizarse el corte, los desvíos alternativos serían por Av. Mitre y Aristóbulo del Valle.

Se informa a la comunidad, entonces, que entre las 11 y las 15 horas puede haber cortes en Bv. Santa Fe a la altura de la sucursal Rafaela de la EPE. Por otra parte, a las 16.30 horas hay un corte confirmado en la misma Avenida a la altura de calle Salta durante aproximadamente una hora por presentación de móviles policiales en Jefatura.

Posts Relacionados