fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Tarifazo EPE: «No firmé la nota porque no estoy de acuerdo con la redacción», dijo Visintini

«La nota estaba firmada desde antes pero no la acompañé porque no estoy de acuerdo con la redacción. Yo creía necesario hacer mención al cuidado y al ahorro de energía», afirmó la concejal Carina Visintini al ser consultada por Radio Rafaela acerca de su negativa a firmar la nota que mañana los concejales de la ciudad entregarán al gobernador.

«Tenemos que ser sinceros para decir en qué lugar estamos parados en este país con respecto a la energía. Pasaron muchos años de desinversión y de subsidios a quienes no podían pagar, con lo cual estoy totalmente de acuerdo, pero también como sucedía en muchas provincias a quienes podían hacerlo sobradamente», destacó la edil de Cambiemos.

La entrevista sirvió de marco para dialogar acerca de la situación por la que atraviesa el bloque de Cambiemos y todo el Concejo Municipal ante las derivaciones del viaje del Presidente del Concejo Lalo Bonino a Uruguay.

«Todos queremos que esto se aclare como corresponde, queremos las cuentas claras. Yo le dije a Lalo que debiera haberlo comunicado, pero no voy a decir que utilizó la plata para irse de vacaciones. La utilizó para ir a un encuentro con legisladores de otro país, sé que las intenciones fueron buenas», resaltó Visintini.

«La gente está enojada con los políticos en general, venimos de una situación nacional y general de hechos graves de corrupción. La gente desconfía del político y hechos como este nos ponen en la vidriera. Yo no vine a la política para apañar a nadie, me sumé a la política para construir una ciudad mejor. Confío en Lalo, confío en el que el dará las explicaciones necesarias».

 

Escuchá la nota completa:

Posts Relacionados