fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Tarifazo EPE: «Yo no quiero que me regalen nada… tengo dos manos para trabajar, solo quiero pagar lo justo»

Dialogamos con Cesar Bertolaccini, comerciante de la ciudad del rubro verdulería que junto a otros prepara un «verdurazo» para el día miércoles, como modo de protesta por el tarifazo de la EPE.

Como a tantos otros pequeños comerciantes de la ciudad, la factura de la Empresa Provincial de la Energía lo afectó enormemente ya que solo en uno de sus locales le llegó un importe cercano a los 40 mil pesos.

En diálogo con Radio Rafaela, Bertolaccini manifestó su desesperanza por la situación que le impide mantener la verdura en frío, ya que no solo debe pagar la factura de la EPE. A esta se suman el alquiler, el agua y el sueldo de sus empleados que comparten su angustia.

«Están logrando que dejemos a la gente sin trabajo. Si lo que ocurre en Santa Fe estaría ocurriendo en Buenos Aires, la gente ya habría salido a la calle a manifestar. Un jubilado no puede pagar 8500 pesos de luz, cuando gana 7500, ¿qué pretenden, que usemos velas?”, se preguntó.

“Mañana viene el gobernador a Rafaela, y ahora me estoy enterando que algunos concejales no quieren firmar la nota que acordamos cuando estuvimos en el Concejo Municipal. No entienden que la luz es mal necesario, ¿por qué se agarran de las cosas que necesitamos para vivir?”, continuó.

Antes de finalizar la nota Bertolaccini afirmó que «hay empresas grandes que no pagan lo que estamos pagando nosotros, al tiempo que dijo no sentirse acompañado por la entidad que nuclea a comerciantes e industriales de la ciudad, «nadie del Centro Comercial se acercó para ayudarnos».

“La luz es un mal necesario, necesitamos el agua, la luz, se agarran con las cosas que la gente necesita para vivir. Yo no quiero que me regalen nada, tengo dos manos para trabajar, solo quiero pagar lo justo».

 

Entrevista completa:

Posts Relacionados