fbpx

TC en Rafaela: Recién esta mañana se confirmará la realización o no de la fecha

Con la confirmación de Hugo Mazzacane a Jorge Luis Legnani, el Turismo Carretera en la mañana del domingo se conoció que la categoría más popular del automovilismo argentino volvería a la actividad en el autódromo de Rafaela,  reanudando de este modo la actividad que fue suspendida  desde que comenzó la pandemia de coronavirus en la Argentina.

Ante la imposibilidad de organizar el reinicio del torneo en el autódromo de La Plata, ante las cifras altas de infectados por el COVID-19, la ACTC se movió rápidamente para encontrar otro circuito que acogiera a la categoría, y gracias a la gestión de Marcos Di Palma se pudo ratificar la cita para el próximo 6 de septiembre.

En la mañana de hoy de acuerdo a la información a la que tuvo acceso Gerardo Zanoni en Reencuentro por Radio Rafaela  da cuenta de que la competencia hasta el momento no ha sido confirmada, tal confirmación llegará en la mañana de hoy luego de una reunión con Roberto Argento, Director de Planificación y Obras de la ACTC  con autoridades del Club Atletico de Rafaela.

La llegada del TC de confirmarse, se daría en el margen de estrictos protocolos de seguridad.Sería sin público. Los equipos arribarían a la ciudad escoltados y la «cápsula» ingresaría al autódromo que sería precintado en su totalidad.

Posts Relacionados