fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

“Te vamos a caer con los pibes a tu casa”: las amenazas de un delincuente hacia una oficial de policía luego de ser detenido

Imagen de archivo.- Sucedió en la jornada de ayer cuando vecinos denunciaron que había un grupo de personas estaba molestando y disparando con un arma de fuego.

 

En plena mañana de domingo, alrededor de las 10:30, vecinos alertados llamaron al 911 para denunciar que había malvivientes que estaban causando molestias y efectuando disparos de arma de fuego en barrio Independencia en la ciudad de Rafaela.

► Lee también:En pleno mediodía del domingo fueron descubiertos robando chapas en una transitada intersección

Cuando los efectivos de la policía se acercaron al sector ubicado en Hugo del Carril al 400 pudieron divisar a un grupo de personas compuesto por cinco sujetos y una mujer. Allí fueron los agentes a indagar y al tratar de identificarlos la respuesta por parte de los sospechosos fue agresiva, insultando al personal policial actuante.

Fue así, que la policía tuvo que actuar y utilizó gas pimienta contra uno de los delincuentes para aprehenderlo por desobediencia. Una vez esposado, Franco A. M. de 19 años, amenazó a una oficial diciéndole que la conocía y que “te vamos a caer con los pibes a tu casa”. También fueron trasladados dos masculinos, uno de 21 años y el otro de 23 años, para averiguar sus antecedentes.

► Lee también:Estación Clucellas: vecinos los denunciaron por tener COVID y no quedarse aislado

Finalmente, se le dio conocimiento del procedimiento al fiscal de turno, el Dr. Gustavo Bumaguin y le inició una causa por delito de desobediencia y amenazas.

Posts Relacionados