fbpx

Teclab, Instituto Técnico Superior especialista en educación 100% online: carreras que se adaptan a vos

Con una propuesta innovadora, aranceles accesibles y adaptado a la realidad de un mundo cada vez más digital, Teclab es un Instituto Técnico Superior especialista en educación 100% online en Argentina.

 

En la actualidad, hay muchas personas que no pueden acceder a la educación superior, ya sea por falta de recursos económicos o por la falta del tiempo necesario para poder estudiar una carrera oficial. Como alternativa existe Teclab, Instituto Técnico Superior que combina educación de calidad, con plataformas tecnológicas que se adaptan al tiempo y las necesidades actuales del mercado laboral.

Teclab propone carreras co-creadas con expertos de la industria, de 2 años de duración, con título oficial y certificado intermedio luego del primer año de cursado, con la posibilidad de articular de forma directa con la Universidad Siglo 21 para la obtención de un título universitario. Sus carreras se basan en la certificación de competencias y en la formación de perfiles profesionales preparados para lo que las empresas necesitan.

Estudiar a distancia en Teclab: una manera innovadora en educación

 

Carreras pensadas 100% online

Su modelo de aprendizaje es 100% online, con centro en la experiencia del estudiante y la optimización de su tiempo. Los alumnos estudian a su propio ritmo, eligiendo cuándo y cómo rendir sus finales, desde una plataforma tecnológica de último nivel con las medidas de seguridad necesarias para cada instancia.

La experiencia de aprendizaje del alumno es totalmente digital:

  • Videos, lecturas, foros, chats y la interacción constante con compañeros y tutores permiten que pueda compartir múltiples experiencias de forma remota.
  • Centro de Gestión del Éxito del Estudiante: tutores y coaches especializados acompañan al alumno desde el primer momento, con una instancia de inducción que permite a sus alumnos comenzar con las herramientas que necesitan desde el día uno.

Teclab es un instituto digital por naturaleza, un instituto centrado en la innovación de la educación pensando en el estudiante, lo que le permite adaptarse a las diferentes circunstancias y ofrecer la educación que hoy se necesita. Contención digital, perfiles profesionales co-creados con el mercado y una plataforma tecnológica intuitiva hacen de su oferta, una de las más dinámicas del mercado.

Su oferta académica se compone de las siguientes 10 carreras oficiales, aprobadas por el Ministerio de Educación:

“Nuestros alumnos se benefician de las más avanzadas ventajas tecnológicas al servicio del proceso de enseñar y aprender, así como también, encuentran el vínculo directo con los sectores empresariales y generadores de empleo. Teclab cuenta con una oferta diferencial y única, que logrará saldar la deuda que la educación superior tenía con los argentinos, permitiéndoles formarse en competencias que les permitirán el acceso al trabajo o el desarrollo de sus carreras profesionales”, comentó el Cr. Ignacio Jarma, Rector del Instituto.

Para mayor información:  WWW.teclab.edu.ar  o comunicarse con su Agente Comercial al  0342 4217163/ 3492 600 173 o escribiendo a teclab.santafe@gmail.com . Teléfono: 0810-888-9900

Estudia títulos cortos de validez nacional en Teclab

 

Acerca de Teclab

Primer Instituto Técnico Superior de Argentina que se caracteriza por ofrecer carreras oficiales pensadas 100% online, de 2 años de duración con un certificado intermedio oficial al completar el primer año de estudio. Su oferta académica se compone de 10 carreras cortas de rápida salida laboral con articulación universitaria y presencia en todo el país. Su visión: ser el instituto profesional líder en cobertura en la Argentina, caracterizado por su innovación en los modelos de aprendizaje con un permanente compromiso de adaptación a las nuevas necesidades de recursos humanos en la sociedad, y basado en la certificación de habilidades y la formación en valores personales de sus estudiantes. Su Rector y Presidente:  Contador Ignacio Jarma.

 

Posts Relacionados