fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Tenía 43 años, estaba desaparecida y fue encontrada muerta en la casa de su marido

Trascendió que el hombre que ocupaba la vivienda huyó de la misma al advertir la presencia policial.

 

Nora Escobar tenía 43 años y había sido vista por última vez el pasado 22 de abril. Fue buscada intensamente hasta que el desenlace fue el peor posible: este martes, la mujer fue encontrada sin vida, enterrada en el patio de la casa de su marido.

El desgarrador hallazgo tuvo lugar en calle Liniers al 1700, en la localidad de Granadero Baogorria, luego de que la fiscal de homicidios, Marisol Fabbro, ordenara el allanamiento de la vivienda.

De acuerdo a las primeras informaciones del caso, el cadáver fue detectado a través de un rastro con perros de la Agrupación Bomberos Zapadores. Debido a que el patio está constituido por material cemento, se solicitó al personal policial la extracción del cuerpo para ser enviado al Instituto Médico Legal para realizar autopsia.

 

 

La desaparición

Según el relato, su hija recién se enteró de la situación el 4 de mayo, cuando los compañeros y compañeras de su madre la fueron a buscar manifestando que el jueves 21 de abril fue el último día que Nora se presentó a trabajar.

Nora amaba correr, era una de sus grandes pasiones. Se había anotado en la Maratón Puerto Norte para el 24 de abril y, días previos, le había enviado mensajes a su entrenador comentándole sobre los preparativos. «Al otro día, cuando le mandaban mensajes, ya no le llegaban».

► Te puede interesar: Asesinaron a sangre fría a un joven de 18 años de edad en Rosario: detuvieron a dos personas

Karen, hija de la víctima, fue quien hizo la denuncia de la desaparición: su madre había sido vista por última vez el viernes 22 de abril, cuando fue a trabajar a Rosario como empleada de limpieza y retiró los elementos para participar de la Maratón Puerto Norte.

Luego, la hija se presentó en la vivienda de Granadero Baigorria, donde Nora vivía con su marido desde hacía por lo menos cinco años. Ahí, el hombre le contestó que la mujer había dejado la casa y se había mudado hacía tres meses. Karen señaló que sus cosas tampoco estaban allí.

En la tarde noche del lunes, familiares y amigos se movilizaron para dar visibilidad y buscar pistas sobre el paradero de Nora, con la esperanza de encontrarla con vida.

Posts Relacionados