fbpx

Tenía pedido de paradero en Villa María y apareció en Sunchales

La Unidad Judicial de Villa María, provincia de Córdoba, informó anoche que fue encontrado en Sunchales, provincia de Santa Fe, el vecino villamariense de 45 años que faltaba de su hogar desde las primeras horas de la tarde del domingo pasado.

 

Desde Sunchales informaron que Eder Darío González fue encontrado luego de presentarse en el Centro Educativo Tecnológico de Atilra, sobre Ruta Nacional 34, junto con el Volkswagen Bora gris, patente JVF 514, con el que se alejó de Villa María.

Se supo que el hombre se mostró dubitativo y preguntó reiteradamente cómo volver a Villa María porque se encontraba perdido. Cabe señalar que la Unidad Judicial de Villa María había solicitado durante la tarde del domingo pasado la colaboración de la población para dar con el paradero del vecino ausente.

► Lee también: Accidente entre dos camiones en Ruta 34: uno de ellos terminó volcado

González se había ausentado el domingo pasado a las 14, cuando al comando de su auto se alejó de Villa María sin saber su destino. En su pedido, la Policía había solicitado a la población que quienes tuvieran alguna novedad acerca del vecino comunicaran los datos a la dependencia más cercana para dar con su paradero.

 

Meridiano Digital / foto ilustrativa 

Posts Relacionados