fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Tensión entre provincia y municipio por el espectáculo de Los Palmeras

Toda la información provincial por Ivana Fux: Ivana Fux 1er informe 05- 10mp3

 

En el marco de campaña electoral, hubo nuevos cruces entre el gobierno de la provincia y el municipio de Santa Fe por el espectáculo organizado para este fin de semana con Los Palmeras y la Orquesta Filarmónica.

Se trata de un evento que se viene preparando hace un tiempo y que convocó a mucha gente en la ciudad de Rosario, en el Monumento a la Bandera.

La provincia pretendía realizarlo también en el puente colgante de Santa Fe, pero el municipio negó el permiso necesario. La justificación para esa respuesta fue que causaba muchos problemas en el tránsito ya que para armar el escenario para el espectáculo había que cortar la circulación desde este jueves y durante todo el fin de semana.

La negativa cayó muy mal en la provincia porque entendieron que en realidad responde a intereses políticos, debido a que el evento está organizado por el gobierno de Santa Fe. También se ofendieron los integrantes de Los Palmeras.

Finalmente se terminó conviniendo que no se hará sobre el puente sino sobre la costanera, a unos 100 metros de la localización que se pensó inicialmente.

 

Posts Relacionados