fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

#TernuraTotal | Quiso quejarse de una invasión de ratas pero causó el efecto contrario: “La foto literalmente más tierna”

Un usuario llamado Nazareno compartió en Twitter la tierna imagen del roedor tras un reclamo por invasión de ratas que sufre su edificio.

 

Un grupo de vecinos se quejó por la presencia de varias ratas en el edificio. Incluso algunos enviaron imágenes a través del grupo que tienen en WhatsApp para mostrar la problemática. Sin embargo, a uno de los vecinos una imagen le pareció muy tierna y decidió compartirla en las redes sociales.

► Te puede interesar: Creer o reventar: una mujer aseguró que tras recibir refuerzo de vacuna contra covid-19 envejeció 20 años en 3 días

“En el grupo de vecinos se están quejando de que hay ratas en algunos patios y mandan como evidencia la foto literalmente más tierna que vi en mi vida”, escribió el usuario, llamado Nazareno, quién adjuntó la foto en su cuenta de Twitter.

Rápidamente, el posteo subido el pasado viernes al mediodía se viralizó por la red del pajarito. Cosechó más de 1.500 comentarios, superó los 350 mil “me gusta” y está cerca de los 35 mil retuits.

La ratita asomada en el vidrio de la puerta conquistó el corazón de muchos.

A su vez, como era de esperarse, algunos usuarios utilizaron su ingenio para hacer memes con la situación. Muchos compararon a la rata de la foto con Ratatouille, la película de Disney que tiene como protagonista a una rata a la que le gusta cocinar.

 

Cienradios.

Posts Relacionados