fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Terrible accidente: debieron amputarle la pierna a una mujer herida

Este fin de semana hubo un accidente terrible que dejó como consecuencia a una joven de Arrufó mal herida. Primeras versiones indicaban que el hecho ocurrió en jurisdicción de Lehmann. Sin embargo, finalmente se supo que el siniestro habría ocurrido en jurisdicción de San Guillermo.

Para Radio Rafaela, el director del Hospital Jaime Ferré comentó que “la paciente ingresó con traumatismos múltiples, con una afección importante en una de sus piernas por lo que hubo que amputarla”.

Agregó que tuvo una pérdida importante de sangre, por lo que se destinó desde el servicio de hemoterapia del Banco de Sangre varias unidades para la paciente. Bertram comentó que se hace necesario ahora recuperar esa sangre. Luego de que la hermana hiciera público el pedido de dadores, mucha gente se ofreció para donar.

A la joven se le hizo la amputación de una de las piernas y ahora está con una falla renal, por entrar a diálisis. “El estado es muy reservado, hay que seguir esperando la evolución. Tenemos la esperanza de que de a poco evolucione. Hoy a la mañana hubo una mejoría leve”, explicó el Dr.

Aun serían necesarios entre 2 y 3 dadores de sangre para mañana, martes, a la mañana. Se requiere sangre A+ o 0+.

 

Informe de Jorge Bertram:

Posts Relacionados