fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Terrible acusación: Wanda Nara publicó un escandaloso mensaje en redes y rápidamente lo eliminó, ¿Mauro Icardi le fue infiel?

La modelo estalló y sacó trapitos al sol para atacar a una misteriosa persona.

 

Wanda Nara (34) no se anda con vueltas a la hora de armar escándalos, por lo que compartió un polémico y misterioso mensaje que insinúa que Mauro Icardi (28) le habría sido infiel.

A través de sus historias de Instagram, red social en la que es seguida por más de ocho millones de usuarios, la empresaria y esposa del futbolista del París Saint-Germain estalló con una fuerte acusación.

«¡Otra familia que te cargaste por zorra!», disparó sin filtros Wanda Nara en sus stories, sin dejar en claro a quién iba dirigido el mensaje ni etiquetando a esta persona que habría incurrido, al parecer, en una infidelidad.

El posteo de la modelo rompió con una aparente tranquilidad en su vida, ya que las últimas publicaciones en la red social donde ahora generó polémica habían sido dedicadas a su vida empresarial, a Valentino (12), Constantino (10) y Benedicto (9) -los hijos que tuvo con Maxi López (37)-, y al show que fue a ver de Camilo y Evaluna Montaner en París, Francia.

La posible pelea con Icardi

La pista que indica que la furia de la modelo vendría por el lado de su marido es la acción 2.0 que siempre suele aparecer al momento de un conflicto amoroso. Así como quedó a la vista de todos la acusación contra esa misteriosa mujer, también está a la vista que Wanda Nara dejó de seguir a Mauro Icardi en Instagram, gesto que obviamente no pasó desapercibido para nadie.

Los indicios apuntan a que la «zorra» sería la tercera en discordia, pero el escándalo recién comienza y todavía no hay más versiones. Por el momento, el futbolista rosarino aún sigue en redes sociales a la mujer con la que tuvo a sus dos hijas, Francesca (6) e Isabella (4).

Otro detalle que no pasa inadvertido por los usuarios de Instagram es que el feed de Wanda Nara no tiene ninguna foto en la que esté Mauro Icardi, por lo que ella las habría borrado o archivado.

Wanda y Mauro están casados desde 2014, y su relación tuvo polémica desde un comienzo, ya que él era compañero de equipo de Maxi López, el primer esposo de ella. En caso de haber un divorcio, seguramente habrá un escándalo aún mayor que estos simples posteos en redes sociales y se pondrán en juego importantes cifras.

La modelo ya sabe lo que es sufrir las infidelidades de un marido, pues reveló que ese fue el motivo principal de su separación del exfutbolista de River. No obstante, en varias oportunidades ella deslizó que le pagó con la misma moneda, justamente con Icardi.

La última crisis de Wanda e Icardi

2019 no fue un muy buen año para la pareja, ya que comenzó con los rumores de separación debido al video que la empresaria publicó en sus redes sociales, en el que se podía ver cómo quemaba fotos en las que estaba con Mauro Icardi.

Para colmo, ese turbulento momento estuvo acompañado por la conflictiva salida que el delantero tuvo del Inter de Milán. Hay que recordar que Wanda, además de su esposa, es su representante.

Los rumores crecieron cuando el futbolista fue tapa de una revista italiana junto a una morocha, pero luego se disiparon cuando se descubrió que esa mujer era una amiga de ambos. Sin embargo, también apareció una mediática exparticipante de un reality que aseguro haber tenido un affaire con Mauro.

► Te puede interesar: Renuncia inesperada de Luciana Salazar a ShowMatch: los motivos detrás de su decisión

Posts Relacionados