fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Terrible hecho de violencia de género conmueve a Rafaela

Nota completa a Marcela Romagnoli: Informe Boschetto Romagnoli

 

La Directora de la Agencia Provincial de Investigación sobre Trata de Personas y Violencia de Género, Marcela Romagnoli, estuvo al frente de un operativo junto a Fiscalía en el rescate de una mujer que sufría violencia de género.

En la tarde-noche del martes se llevó a cabo un allanamiento en una vivienda de barrio Villa Sur de la ciudad de Rafaela, a raíz de una denuncia anónima que comunicaba que había una mujer en peligro. Acompañó en el procedimiento la Fiscal Capitanio del MPA.

En el lugar, se encontraron con una mujer en un estado muy complicado con muchas lesiones y postrada en una cama. Inmediatamente se contactó a PDI y al Servicio de Emergencias 107, para que se la traslade al hospital local.

Según el diagnóstico brindado por el médico que la atiende, tiene siete costillas fracturadas, un pulmón complicado y heridas y hematomas en todo el cuerpo. Por este motivo, es probable que en pocas horas sea trasladad a la ciudad de Santa Fe.

En el lugar también estaba una hija de 12 años de edad de la víctima, por lo que fue convocado personal de Subsecretaría de la Niñez. Además, se detuvo a un masculino que era pareja de la mujer golpeada.

 

Foto: Marcela Romagnoli

Posts Relacionados