fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Tinelli podría renunciar a la presidencia de San Lorenzo

Así lo transmitió a través de su cuenta de Twitter.

 

En el mediodía de hoy, el empresario televisivo Marcelo Tinelli emitió un comunicado a través de su cuenta de Twitter y generó polémica.

De acuerdo a sus dichos, el actual presidente del club San Lorenzo de Almagro, tomará en los próximos días una decisión que será la «más conveniente para el presente y el futuro del club».

Muchos especulan que, de esta forma, anticipa su renuncia a la institución de Boedo con el objetivo de descomprimir la grave crisis institucional que ésta atraviesa como consecuencias de los problemas económicos y deportivos.

 

► Te puede interesar: El peor momento de Marcelo Tinelli: deudas millonarias, crisis en San Lorenzo y críticas de ex empleados

Tinelli fue elegido como presidente de San Lorenzo en las elecciones de diciembre de 2019, junto a Horacio Arreceygor como vicepresidente primero y Matías Lammens como vice segundo.

No obstante, en mayo del año pasado y en medio del caos institucional que ya atravesaba el club, pidió licencia, la cual definió como una decisión «difícil, dolorosa y necesaria», según sus propias palabras en ese momento.

Como la situación empeoró en los meses siguientes, los socios e hinchas de San Lorenzo se manifestaron contra la dirigencia, sobre todo Tinelli y Lammens, exigiendo su salida y el llamado anticipado para elecciones.

Posts Relacionados