Tinelli viajó a Esquel en un jet privado para pasar la «cuarentena»

En medio de las restricciones anunciadas, el popular animador televisivo Marcelo Tinelli arribó en un vuelo privado al Aeropuerto de la ciudad de Esquel.

Fue alrededor de las 16:45. Llegó acompañado por su esposa, la actriz Guillermina Valdez, y sus hijos Candelaria y Lorenzo, además de dos hijos de su mujer.

El vuelo de Tinelli, aunque de caracter privado, se dio en medio de la cancelación que rigió desde este jueves en todo el país para los vuelos comerciales de cabotaje. Se estima que la prohibición no contemplaba a los vuelos privados.

Tinelli y su familia permanecerán «aislados» en su campo mientras dure la «cuarentena».

En declaraciones a un medio porteño, Tinelli dijo que “hace 22 años que tengo casa acá y vine a mi casa a hacer la cuarentena con mi familia. Tengo domicilio en esta ciudad desde el año 1998”, explicó el conductor de ShowMatch

En su charla, dejó en claro que el destino elegido no tiene como concepto “tomarse unas vacaciones”. “Nosotros vamos a hacer la cuarentena en Esquel y voy a cumplir con mis obligaciones laborales de manera home office desde acá”, remarcó Tinelli.

Fuente: Diaro Jornada 

Te puede interesar