fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Tirotearon una casa y un vecino acabó herido en pleno centro de Rafaela

Un momento de gran preocupación se vivió en la noche de este miércoles. Un vecino acabó hospitalizado con un tiro en su pierna, supo RADIO RAFAELA.

 

La tranquilidad de este frío miércoles se vio opacado por una ráfaga de tiros que resonó en gran parte de la ciudad.

Según pudo averiguar RADIO RAFAELA, una vivienda ubicada sobre Av. Mitre fue víctima de una ráfaga de tiros fectuados, aparentemente, con un arma corta.

Lo concreto es que cuando el reloj marcaba aproximadamente las 21:30, una motocicleta tipo enduro, que a bordo llevaba dos personas, pasó frente a una casa sobre Avenida Mitre al 590 (a pocos metros de la intersección de Víctor Manuel III) y largó una rápida pero certera ráfaga de tiros con una pistola.

Varios de esos tiros impactaron contra la fachada de una casa. Pero uno de ellos acabó en la pierna de un vecino de unos 30 años de edad. Producto de lo ocurrido, este hombre tuvo que ser atendido por personal médico y trasladado hacia el Hospital “Dr. Jaime Ferré” para su atención médica, informaron a RADIO RAFAELA

Poco después, varios móviles policiales que salieron de la Jefatura de Policía se acercaron a gran velocidad para verificar lo que estaba ocurriendo. Cabe señalar, que el establecimiento central de la Unidad Regional Quinta está a solo tres cuadras de donde ocurrió este episodio.

Inmediatamente realizaron un cercamiento de la zona, y en conjunto con la Agencia de Investigación Criminal (dependiente del Ministerio de Seguridad de la Provincia) comenzaron las pericias correspondientes.

Sin duda esto marcó una importante preocupación entre los vecinos puesto que es una zona poblada y sumamente transitada.

 

EN DESARROLLO.

Posts Relacionados