fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Todo listo para emplazar a la calesita en su nuevo lugar

De acuerdo a lo que informa la Vecinal del Barrio Sarmiento desde la red social Facebook, comenzaron las tareas para reubicar la calesita frente a la sede vecinal del barrio, un sector integrado a la plaza Elena Vanerot.
Recordemos que la querida calesita se encontraba en el predio ubicado en Roque Saenz Peña y Primero de Mayo que fuera adquirido por la firma Menara SA

Recordemos que luego de una reunión realizado entre representantes de la Municipalidad encabezados por el secretario de Servicios y Espacios Públicos, Daniel Ricotti, con miembros de la Comisión Vecinal de barrio Sarmiento para dialogar sobre el traslado de la calesita ubicada en el predio lindante a las vías del FFCC Bartolomé Mitre se fijaron pautas de trabajo para emplazar el carrusel en el el espacio verde ubicado en el viejo FFCC Manuel Belgrano (frente a la plaza Sarmiento).

El plan previsto incluía la construcción de una plataforma en para instalarála calesita y la ampliación del cerco perimetral en un metro.

Mientras tanto. personal técnico se ocupará del desmantelamiento de la estructura, los juegos serán reacondicionados en los talleres que el municipio posee en el Corralón y el cuerpo principal será puesto en condiciones para su normal funcionamiento en un taller especializado de la ciudad de Buenos Aires.

 

 

De cumplirse los plazos previstos, la concreción del traslado de la calesita al espacio ubicado en calle Francia será a fines de julio.

La puesta en marcha del carrusel permitirá revalorizar el sector, darle vida a unos de los juegos de diversión más antiguos de la humanidad y proporcionar a los vecinos una nueva y clásica alternativa de esparcimiento.

Posts Relacionados