fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

“Todos de joda y por acá…” L-Gante y Tamara Báez organizaron una tremenda fiesta en su casa de playa

El artista se encuentra de gira por la Costa con Tamara Báez y Jamaica y convocó por las redes sociales a sus fanáticos a participar de su fiesta playera en la costa de Pinamar. Tamara Báez mostró en sus redes lo que hacía el cantante mientras sus invitados bailaban.
Mirá el video.

 

El año 2021 fue intenso para L-Gante, sus éxitos musicales, el nacimiento de Jamaica, las idas y vueltas con Tamara, los escándalos públicos y, hasta un pedido de detención. Mucho para un año. Con esta misma vorágine comenzó el artista el año 2022.

Solicitado por sus fanáticos y por el gran éxito que tuvo durante 2021, L-Gante pudo concretar una extensa gira artística por la Costa Argentina para tocar en distintas ciudades balnearias y tomarse algunos días de vacaciones de la vorágine de la ciudad.

A esta gira los acompañan sus amigos más cercanos y su familia, su novia Tamara Báez y su hija Jamaica. Para alojarse sin ninguna necesidad el cantante de «Cumbia 420» alquiló una lujosa mansión con salida a la playa de Pinamar y allí decidió para hospedar a todos.

► Te puede interesar: VIRAL | Le cocinó milanesas a su ex novio y él le dio un insólito consejo que se volvió furor: «Cheto»

Como si fuera poco, el cantante de «Cumbia 420» y su pareja fueron los anfitriones de una tremenda reunión en la mansión que alquilaron en Pinamar. Con esta idea y a través de su cuenta personal de Instagram, L-Gante convocó a sus fanáticos a participar de su fiesta playera en la costa de Pinamar, Buenos Aires. No era para menos, en esta gira ya el artista de 21 años superó todas las expectativas después de dar un show en Villa Gesel.

«Todos de joda y por acá…«, escribió la mamá de Jamaica en un video en el que se puede ver a L-Gante jugando a la Play Station con un amigo en el comedor de su hogar en vez de estar bailando afuera. Además, en esa filmación se pueden apreciar dos billetes de 100 dólares (unos 42.000 pesos al valor del blue) tirados en el piso.

La convocatoria no pasó desapercibida y los fanáticos no se hicieron esperar en la fiesta. Trascendieron algunas imágenes y videos del evento, aunque el cantante prefirió no compartir mucho contenido del evento en sus redes sociales.

Tras «bajonear» unas hamburguesas con sus amigos más cercanos, el intérprete oriundo de General Rodríguez compartió algunas historias de Instagram para promocionar su fiestón e invitar personas. L-Gante se divirtió hasta el amanecer con sus invitados frente al mar e hizo reír a todos al mostrar que hasta sus vecinos mayores decidieron presentarse en la fiesta.

 

Posts Relacionados