fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

#TodosPorCristian – La palabra de Cecilia, su esposa

Entrevista completa a Cecilia: Cecilia Ruatta

 

Cecilia Ruatta, esposa de Cristian Pergazere, dialogó esta mañana con Radio Rafaela. Conmovida dijo: “estamos sumamente movilizados, agradecidos”.

Aseguró que se trata de un momento movilizador, atravesado emociones duras como consecuencia de la enfermedad, y conmoción por la repercusión y solidaridad de la gente.

En la charla con LT28, Cecilia relató el proceso que atravesó Cristian, desde el diagnóstico de la enfermedad a mediados de 2016 hasta la actualidad, con la posibilidad de acceder a un innovador tratamiento. Además, comentó que un abogado presentará un recurso contra la obra social, debido a que no cubre el costo de los medicamentos.

Cabe recordar que Cristian Pergazere fue diagnosticado con Esclerosis Lateral Amiotrófica, una enfermedad degenerativa de tipo neuromuscular. A Cristian le recomendaron un tratamiento novedoso pero costoso. Para poder encargar la medicación, contaron con la colaboración de un amigo que generosamente les prestó el dinero. La familia continúa necesitando la colaboración de la sociedad para realizar la devolución de ese monto y poder financiar el resto del tratamiento.

 

Cecilia Ruatta, esposa de Cristian.

 

Posts Relacionados