fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Tostado: Mataron con un disparo en la cabeza a un hombre de 33 años

Informe de Francisco Terre: Terre 01 27-12

 

Mataron de un disparo en la cabeza a un hombre en la ciudad de Tostado. De acuerdo a las primeras informaciones el luctuoso suceso ocurrió el lunes 25 de diciembre en barrio Güemes Oeste. La víctima, de la cual aún no se había proporcionado la identidad, tenía 33 años de edad y era de esa ciudad. La policía que investiga el hecho con conocimiento de la Fiscalía actuante aseveró que al muchacho lo mataron de un disparo en la cabeza. Las investigaciones de rigor competentes buscar dar con el paradero del asesino, y conocer los motivos por los cuales se tomó tan drástica decisión.

 

LOS DATOS

El hecho ocurrió cerca las 20 horas, en calle Perú, cerca de la intersección con Patagones.

Información oficial señala que todo sucedió en medio de una discusión que mantenía la víctima con otro sujeto quien habría estado alojado en la casa del presunto autor del disparo.

El acusado sería un menor de 17 años de edad.

La fiscal Sonia Bustos determinó la detención del joven y del padre de este a los fines de realizar las pericias de rigor para determinar quién ejecutó el disparo.

La víctima, Zacarías Chávez de 33 años de edad, murió producto del disparo, ingresando sin vida al hospital. El cuerpo fue trasladado para la realización de autopsia -solicitado por la fiscal Paula Yasin, quien trabaja en las causas de menores-.

La noticia causó conmoción en el barrio que se vio hasta altas horas movilizado por la tragedia.

La Policía Científica trabajó en el lugar junto con personal de la Comisaría 10ª y Jefatura Policial.

Buscan determinar si el arma utilizada fue una escopeta o un arma tumbera.

 

Fuente: Ceres Ciudad

Posts Relacionados