Toti Monserrat sostuvo que si le llega una oferta de Atlético: “No dudaría en ir”

El jugador de 9 de Julio durante la tarde del jueves dialogó con Deportes28 en Radio Rafaela y contó que tiene “bronca” por todo lo que está sucediendo a raíz de la pandemia. Además, habló respecto a qué pasaría si llegaría una oferta de Atlético de Rafaela o de otro equipo.

 

Al comienzo de la entrevista, Gastón “Toti” Monserrat, dijo: “Teníamos una ilusión muy grande, desde el comienzo que se armó el equipo, de como habíamos arrancado. Si bien no terminamos como queríamos, teníamos mucha ilusión”.

Manifestó lo que le genera esta situación expresando que siente mucha bronca. “Este es un golpe duro que nos vuelve al inicio. Me da bronca porque nos habíamos preparado mucho, yo tenía muchas ganas de seguir creciendo y ahora recibir este golpe es como volver a empezar de nuevo”.

► Lee también: Renso Pérez deja Atlético para jugar en Agropecuario

De todas formas, indicó que no piensa “regalar nada” y que sigue trabajando duramente y entrenando. “Solamente estamos esperando volver al club, aunque sea diferenciado, pero de ir agarrando la pelota con los compañeros”.

 

¿Qué decisión tomaría si llegara una oferta de Atlético?

“La verdad es que este tiempo que estuve en casa pude pensar mucho las cosas. La gente del 9 me tiene muy bien visto pero yo lo hablé en algún momento, el día que me toque salir del club e ir para arriba, no lo voy a dudar. Esto lo tomo como un futuro de lo que yo quiero vivir y por eso me estoy preparando día a día”.

► Lee también: Gustavo Giorgi sera el nuevo DT de 9 de Julio

Igualmente, explicó que todavía no le llegó ninguna oferta. “En lo personal no me llegó nada, ojalá el día de mañana me llegue una propuesta así, que tampoco dudaría en ir”.

Cabe destacar que el delantero se formó en la inferiores de AFA de Atlético de Rafaela.

Te puede interesar