fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Trabajos de prevención para el festejo de la Primavera

Declaraciones de Eduardo López: López – Operativo

 

“El objetivo es tener todo acordado para que este día tan importante para los jóvenes se pueda llevar adelante de manera ordenada”, expresó el Jefe de Gabinete. Las tareas comenzarán el miércoles 20 y finalizarán el jueves 21 de septiembre.

 

En instalaciones de la Guardia Urbana Rafaelina se llevó a cabo una reunión entre las distintas fuerzas de seguridad de la ciudad para coordinar movilidad, horarios y recursos humanos para los trabajos de prevención del Día de la Primavera.

Participaron de la reunión el Suboficial de Policía a cargo de la división Operaciones de la Unidad Regional V, Ariel Longhi; y de Gendarmería estuvieron presentes el jefe del Escuadrón Vial, comandante Adrián Finós, y del Escuadrón de Seguridad Ciudadana, el alférez Eduardo Rocha. También estuvieron el jefe de Policía Comunitaria, Diego Calaón; el jefe de Gabinete del municipio, Eduardo López; el director de la GUR, César Oviedo; y el coordinador general de Protección Vial y Comunitaria, Gabriel Fratini.

“El objetivo es tener todo acordado para que este día tan importante para los jóvenes se pueda llevar adelante de manera ordenada hasta la finalización de las actividades y el regreso a sus hogares”, manifestó López.

Además, explicó que “al igual que el año pasado, comenzará el miércoles 20 de septiembre con patrullajes preventivos, con la colocación de puestos fijos y móviles en diferentes sectores de la zona donde los chicos se instalan para el festejo”.

Por otro lado, señaló que “habrá controles en la Ruta 34, los accesos a través de las colectoras, y controles en otros sectores de la ciudad donde también pueden tener movimiento de chicos”.

En tanto, el Suboficial de Policía a cargo de la división Operaciones de la Unidad Regional V agregó que ese día también estarán colaborando Policía Comunitaria y de Seguridad Vial.

Posts Relacionados