fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Tragedia en Colonia Cello: un ciclista de 43 años fue embestido por un auto

Otro ciclista que fallece en rotondas y rutas.

 

En las últimas horas, un luctuoso siniestro vial se registró en la rotonda de acceso a Colonia Cello, sobre la Ruta Provincial Nº 20.

Del mismo fueron parte un automóvil Renault Scenic, conducido por un hombre de 50 años de edad, oriundo de San Francisco (Córdoba) y una bicicleta guiada por un sujeto de 43 años, afincado en Colonia Cello.

La colisión se produjo en la mencionada ruta, a un kilómetro al norte de la Autovía Nacional 19, en cercanías del acceso a Colonia Cello. La bicicleta y el auto habrían circulado en la misma dirección, Sur-Norte.

► Te puede interesar: Desolador hallazgo: dos niños de 11 meses y un año fueron rescatados en estado de abandono en Córdoba

Como consecuencia del accidente, el ciclista, identificado como Daniel Gustavo Acastello, falleció en el acto.

En el lugar se hicieron presentes agentes policiales de la Subcomisaría 22 de Colonia Cello, una ambulancia de Santa Clara de Saguier, quienes constataron el deceso.

También trabajaron en el lugar peritos de Criminalística y de Bomberos Zapadores para trasladar el cuerpo del hombre fallecido a la morgue de la ciudad de Rafaela.

Posts Relacionados