fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Tragedia en la planta de tratamiento de ASSA: falleció el empleado que sufrió un accidente en un tanque

La Agencia de Investigación Criminal realizó todas las pericias del caso.

 

Después de las 9 de la mañana de este miércoles, muchos vecinos se habrían mostrado sorprendidos por el despliegue de fuerzas de seguridad en la zona. Se trata de las inmediaciones de Bv. Yrigoyen y Marchini, donde se encuentra la planta de ASSA, con importante presencia de ambulancias.

► Te puede interesar: AHORA | Grave accidente: un empleado quedó atrapado en un tanque en la planta de tratamiento de ASSA

En un principio, no había mayor información sobre lo ocurrido. Las primeras informaciones indicaban que un empleado había sufrido un accidente cuando se habría encontrado realizando la limpieza de un tanque. Indicaban que se había quedado atrapado.

Todos los ingresos a la planta se encontraban cerrados, y dentro del establecimiento pudieron verse ambulancias del servicio de emergencias 107. Poco más tarde, habrían llegado efectivos policiales al sector. También participaron bomberos y la GUR. Además, se pudo ver trabajando a efectivos de la Agencia de Investigación Criminal.

 

¿Qué pasó?

Finalmente, con el paso de los minutos se conoció que un joven de Rosario, trabajador de ASSA, ingresó en el tanque y habría quedado atrapado. Buzos se habrían encontrado trabajando para rescatarlo. Sin embargo, el desenlace fue trágico, fue rescatado ya sin vida

 

RADIO RAFAELA desde el lugar de los hechos:

 

Posts Relacionados