fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Familia diezmada en el accidente en R34

El accidente ocurrió en la mañana del domingo cuando colisionaron un camión, una camioneta y un auto a la altura del km 255.

Aproximadamente pasadas las 6 hs. tres vehículos colisionaron en jurisdicción de Sunchales. Una de las partes fue un automóvil Corsa MPJ 692, conducido por Javier Darchez de 33 años (domiciliado en Sunchales), Morena Darchez de 13, Maia Darchez de 13, Lucía Darchez de 16, Valentina Darchez de 9 y Paola Andrea Rivarte de 33 años, esposa de Darchez y madre de las menores.

Otra parte fue un Renault Sandero Stepway MQD 939 conducido por Ricardo Gutiérrez de 38 años, acompañado por su esposa Silvia Salas, Cristian Gutierrez de 9, Juan Carlos Acosta y su pareja Claudia Rivero.

La tercera parte del siniestro vial fue un Camión Iveco conducido por Nieva Carlos Cecilio de 53 años de edad domiciliado Barrio Virreyes de la ciudad de Buenos Aires.

Como consecuencia del impacto fallecieron Javier, Lorena y Maia Darchez, y Claudia Rivero.

Trabajaron en el lugar Servicios de Emergencia, Bomberos Voluntarios, Policía y Gendarmería para despejar la Ruta y rescatar gente del interior de los vehículos siniestrados.

De acuerdo a los primeros informes, el automóvil Corsa y el camión circulaban en sentido sur a norte y el Renault Sandero circulaba de norte a sur. Aparentemente este último vehículo habría tocado al camión y habría embestido de frente al Corsa.

Posts Relacionados