fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Tragedia en la Ruta 34 en el acceso sur de la ciudad: Una persona falleció tras el impacto

En horas de la tarde noche, un accidente de tránsito ocurrió en el acceso sur de la ciudad de Rafaela. Los involucrados en el hecho eran un auto y camión. Una persona falleció producto del siniestro.

 

El hecho ocurrió, cuando un auto (Citroën c3) que estaba ingresando a la ciudad por el acceso sur, impactó de frente contra un camión, el cual circulaba en dirección de norte a sur. El impacto provocó la destrucción del auto.

El conductor del auto perdió la vida tras el impacto. Por otra parte, el conductor del camión sería oriundo de Monte Vera.

► Lee también:Vocación pura: suboficial le salvó la vida a un adulto mayor y ayudó a parir a una joven: «Estamos para ayudar en lo que se pueda»

En el lugar trabajaron efectivos policiales realizando las pericias correspondientes. El corte total de la ruta se extendió por unas horas debido a los trabajos que se requirieron en el sector.

 

Confusión en torno a la identidad de la víctima

En un primer momento, debido a que el dominio del auto indicaba que pertenecía a una persona oriunda de Ceres, se presumía que la víctima podría ser de dicha localidad. Así lo informaron a Radio Rafaela Digital, que se encontraba en el lugar de los hechos en la noche del viernes.

Momentos más tarde, se conoció que se habría presentado en la Comisaría Nº 15 la persona a cuyo nombre estaba aún el Citröen C3. En esa ocasión manifestó que hacía aproximadamente dos años que había vendido el automóvil.

A la misma dependencia se habría presentado después una mujer, quien informó que la persona fallecida era su hijo Sebastián Gabriel Bonomo, de 31 años de edad.

 

 

Posts Relacionados