fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Tragedia en Mendoza: dieron de alta al bebé santafesino, único sobreviviente del brutal accidente

El menor es el único sobreviviente de la tragedia en la que terminaron falleciendo cuatro personas.

 

Fueron cuatro los miembros de una familia rosarina que murieron en un siniestro vial ocurrido el pasado 5 de enero en la ciudad de San Rafael, provincia de Mendoza. Un nene de un año y medio sobrevivió a la tragedia.

► Te puede interesar: Tragedia vial: una familia tuvo un brutal accidente y terminaron falleciendo 4 personas

El siniestro, según distintos medios de Mendoza, se produjo cuando cinco integrantes de una familia oriunda de Rosario viajaban en un Volkswagen Gol Country por la calle El Toledano hacia el norte y al llegar al cruce con la ruta 143 chocaron con un Fiat Palio conducido por un hombre de San Rafael de 42 años.

Como consecuencia del impacto, el vehículo con la familia rosarina cayó a un canal de agua. Fuentes policiales indicaron que tres personas murieron en el acto, pero en el lugar los socorristas encontraron con vida al bebé.

Más tarde, vecinos de El Toledano habían rescatado a una mujer que iba en el mismo coche y que fue arrastrada por el agua del canal por más de cien metros del lugar del accidente. La mujer estaba con vida, por lo que junto con el bebé fueron trasladados al Hospital Schestakow donde quedaron internados. Pero poco después se confirmó el deceso de la mamá del chico.

Finalmente, este martes El Litoral confirmó que Juan Pedro, el bebé, se recuperó tras estar internado en la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica. El viernes lo pasaron a una sala intermedia y el sábado cerca del mediodía le dieron el alta. Pudo recuperarse de los traumatismos y de un hematoma que le surgió producto de la fractura de tres costillas.

Juan Pedro Avanzini, el hijo del futbolista Mariano “Hueso” Avanzini, pudo recuperarse.

 

Posts Relacionados