fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Tragedia: festejaba su cumpleaños y perdió la vida jugando a la «lona enjabonada»

Tras el impacto, el joven comenzó a convulsionar poco antes de que arribara el personal de emergencias médicas.

 

Este lunes por la tarde, el festejo de cumpleaños de un adolescente de una zona rural del departamento Gualeguaychú terminó en una tragedia. El cumpleañero se accidentó mientras jugaba a la «lona enjabonada», sufrió un paro cardiorrespiratorio y falleció instantes después.

El hecho ocurrió este lunes cerca de las 18 horas en Colonia Santa Celia. El chico, identificado como Facundo Bauer, de 14 años, estaba con sus padres festejando su cumpleaños y participando del popular juego en fiestas y cumpleaños infantiles, cuando se resbaló accidentalmente y golpeó su cabeza.

Tras el impacto quedó inconsciente y, al ver que no reaccionaba, sus padres llamaron al centro de salud de Aldea San Antonio, una de las localidades más próximas. Cuando arribó el personal del efector sanitario, el chico comenzaba a convulsionar.

► Te puede interesar: Fatal accidente: un camionero sunchalense impactó contra un auto al mando de un hombre de de 70 años que falleció en el acto

Según informaciones, el joven fue trasladado al Hospital Belgrano de Urdinarrain pero falleció antes de arribar.

Tomaron intervención en el hecho personal de la Comisaria de Aldea San Antonio y de la división Criminalística de Gualeguaychú, acatando directivas de la Fiscalía de Gualeguaychú.

Posts Relacionados