fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Tragedia: una familia completa perdió la vida tras un choque entre su auto contra un camión

Ocurrió en el cruce de las rutas 33 y 60, en el lugar conocido como «Las cinco Hermanas». Los fallecidos son un matrimonio de 34 años y sus dos hijos de 13 y 11 años. El accidente ocurrió en provincia de Buenos Aires.

 

Una familia neuquina que circulaba en dirección a Mar del Plata murió como consecuencia de un choque ocurrido en el cruce «Las Cinco Hermanas», a unos 20 kilómetros de Guaminí, provincia de Buenos Aires.

Las víctimas fatales viajaban en un Ford Mondeo conducido por Pablo Conrado Stellato, de 34 años de edad; en el asiento del acompañante iba Alicia Genoveva Cedro, de 34 años; y en las butacas traseras estaban Jerónimo Adriel Stellato, de 11 años, y Valentina Anabella Stellato, de 13 años.

► Más informaciones: Caso Cornalis: detuvieron en Victoria a un prófugo por el crimen del empresario santafesino

Por ese motivo las autoridades sospechan de una falla mecánica, porque el automóvil chocó de frente contra un camión Volkswagen con acoplado, guiado por Jorge Eduardo Brea, de 40 años y oriundo de La Pampa, quien no sufrió lesiones.

Uno de los cuatro ocupantes del Mondeo fue trasladado al hospital de esa ciudad, pero que los médicos no pudieron salvarle la vida. Los otros tres -los adultos y la menor de 13 años- fallecieron en el lugar de la tragedia.

Posts Relacionados