fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Tragedia: una mujer perdió la vida tras ser arrollada por un tren en la localidad de Capitán Bermúdez

El lamentable hecho tuvo lugar en la localidad de Capitán Bermúdez . Un hombre también sufrió gravísimas lesiones por la brutal embestida de la formación ferroviaria del NCA.

Una mujer murió y un hombre permanece en gravísimo estado tras ser arrollados por un tren del Nuevo Central Argentino (NCA) a la altura de avenida Interurbana y Bahía Blanca, anticiparon voceros policiales.

 

El trágico siniestro ferroviario ocurrió cerca de las 21.45 del martes, precisaron fuentes del caso. Aunque ambos fueron trasladados de urgencia al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, la mujer de 52 años murió a raíz de las amputaciones sufridas por la brutal embestida del tren.

Desde el destacamento policial del hospital Eva Perón confirmaron el fallecimiento de Sonia Rivanera de 52 años. La mujer se encontraba en situación de calle al igual que el hombre de 32 años. Fueron embestidos por el tren del NCA y sufrieron amputaciones de diversos miembros.

Personal médico de la empresa Emerger asistieron a las víctimas y solicitaron otra ambulancia del Sies para el traslado de ambos al hospital de Granadero Baigorria. Interviene Fiscalía de San Lorenzo.

Fuente: SL24

Posts Relacionados