fbpx

Trágico accidente: intentaron esquivar un pozo, tumbaron y murió una niña de 3 años en zona rural de Devoto

El accidente ocurrió en un camino rural cercano a la localidad de Devoto. Los otros tres ocupantes sufrieron lesiones leves.

 

Una nena de 3 años murió este jueves como consecuencia de las lesiones sufridas tras un accidente vial en un camino rural del departamento San Justo. Viajaba junto a otras tres personas.

El siniestro fatal ocurrió cerca del mediodía en una zona rural, a 15 kilómetros al suroeste de la localidad de Devoto. Según informaron desde la Unidad Departamental San Justo, el conductor del Volkswagen Polo habría intentado esquivar un pozo, perdió el control del vehículo y tumbaron.

► Lee también: Un agente de la GUR fue agredido en la Municipalidad de Rafaela

En el auto viajaban, además del conductor de 25 años, otro joven de 23, una mujer de 27 y la niña de 3 años. Hasta el lugar acudió un equipo de emergencias para la primera asistencia a los lesionados. La menor fue trasladada al Hospital Municipal donde un médico constató su muerte.

La fiscalía de Delitos Complejos orden que se realicen las actuaciones correspondientes para determinar las causas del accidente fatal.

Informe del periodista Oscar Gómez: 

 

 

El Doce / Imagen ilustrativa

Posts Relacionados