fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Trágico accidente: un hombre murió cuando un camión cargado con ladrillos se le vino encima

El accidente se produjo sobre la ruta nacional 178. La víctima tenía 33 años y conducía un automovil que terminó volcado en la banquina. Era directivo del club Williams Kemmis, donde juega Leo Ponzio.

 

Un hombre de 33 años falleció producto de un tremendo accidente ocurrido en la mañana del miércoles en la ruta nacional 178. El joven era oriundo de Las Rosas y conducía un automovil que perdió el control luego de que se le cayera encima la carga de un camión.

El hecho ocurrió a las 7 de la mañana. El camión que trasladaba ladrillos perdió su carga y se derramó sobre el asfalto, a la altura de la estación La California. Producto de ello, el coche que venía de frente despistó y volcó.

De acuerdo al relato de bomberos, el camión que se dirigía en dirección hacia el norte y estaba cargado con palets con materiales de construcción y por causas que se tratan de establecer perdió parte de su carga.

El vehículo comenzó a dar tumbos y terminó contra la banquina. Al llegar los bomberos, el joven todavía se encontraba con vida, por lo que fue derivado al Samco de Las Rosas donde falleció.

El tránsito estuvo cortado cerca de una media hora hasta que se pudo retirar los restos de ladrillos y cerámicos que habían quedado sobre la ruta.

Posts Relacionados