fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Trágico choque múltiple frente al Hipódromo de Palermo: dos jóvenes perdieron la vida

El conductor del BMW quedó imputado ahora por homicidio culposo, según dispuso la Fiscalía de Flagrancia Área Norte N° 7.

 

En la noche de ayer, domingo 15, ocurrió un impactante accidente de tránsito en la Avenida Libertador y Ortega y Gasset, frente al Hipódromo de Palermo en la ciudad de Buenos Aires. El siniestro involucró a cuatro vehículos particulares y once personas fueron afectadas por la colisión.

Un primer vehículo accidentado fue un Peugeot 207, con un hombre y una mujer en su interior, ambos adultos. El segundo vehículo, un Ford K, quedó en posición invertida con tres hombres y dos mujeres, todos adultos, atrapados en su interior y que fueron liberados por los bomberos de la Ciudad mediante el empleo de herramientas hidráulicas.

El tercer vehículo comprometido en la colisión múltiple fue un Toyota Límite, donde viajaban dos mujeres que descendieron por sus propios medios. En el cuarto vehículo involucrado, un BMW X3, había dos mujeres y un hombre, todos adultos, que también salieron del vehículo por sus propios medios.

► Te puede interesar: Diez muertos durante este fin de semana en siniestros viales ocurridos en rutas y caminos santafesinos

Un joven de 20 años y una adolescente de 15 fallecieron producto de la colisión múltiple que involucró a los cuatro vehículos. El deceso del joven fue confirmado este lunes por fuentes de seguridad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, mientras que el doctor Ignacio Previgliano, director del Hospital Fernández, informó que la adolescente que tenía muerte cerebral, falleció a la 1:30 de hoy.

Efectivos de la Comisaría Vecinal 14C de la Policía de la Ciudad y Bomberos de la Ciudad asistieron anoche a los damnificados por el choque múltiple. Además, el Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) también derivó a algunos de los accidentados al Hospital Rivadavia.

El conductor de un BMW quedó detenido e imputado por homicidio culposo. Fue identificado como Roberto Patricelli, de 57 años, y estaba ebrio: su test de alcoholemia arrojó como resultado 0.51 gramos por litro.

Posts Relacionados