fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Trágico final: hallaron en alta montaña el cadáver que sería de Germán Cassina que llevaba más de medio año desaparecido

En la foto, Germán Cassina acompañado de su madre Mirta

 

Tenía 38 años y estaba siendo buscado por su familia. En noviembre, su familia perdió contacto con él y era intensamente buscado. Una hipótesis apunta a un suicidio, informan medios mendocinos.

 

El domingo por la tarde, poco antes de las 18hs, se produjo el hallazgo de un cuerpo que sería de Germán Andrés Cassina en Luján (Mendoza). Lo habrían encontrado en alta montaña, tras varios meses de búsqueda luego de que su familia pierda todo contacto con él.

Aparentemente, una turista de Buenos Aires se habría encontrado los restos en avanzado estado de descomposición. Una de las hipótesis indica que podría haberse tratado de un suicidio, tras una caída de varios metros, según lo que informan algunos medios aunque todo es materia de investigación.

Germán Andrés Cassina tenías 38 años.

La mujer alertó al 911 que, desde la ruta por un camino viejo hacia el río, había encontrado el cuerpo de un hombre boca abajo, con una mochila con los elementos dispersos. Tomó conocimiento el Dr. Franco Madiona que requirió la intervención policial.

► Te puede interesar: La madre del rafaelino desaparecido en Mendoza contra Fiscalía: “Me engañaron, me vieron la cara”

Germán Cassina junto a su mamá. Foto: web.

 

Intervención policial

Tras conocerse la denuncia, llegó hasta el sector indicado la Policía Científica y de Investigaciones. Dentro de las pertenencias halladas, habrían encontrado también el DNI de Germán.

Habría fallecido después de caer desde un 50 o 60 metros de altura, estimaron los especialistas que trabajaron en la escena. A los restos se les practicará una necropsia para establecer los motivos del deceso.

 

 

Con información de El Sol y Policía de Mendoza

Posts Relacionados