fbpx

Tras el aval de Provincia, vuelve el TC en San Nicolás

Quedó confirmado que el TC regresa a la actividad el próximo 13 de septiembre

Luego de recibir el visto bueno del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, en la reunión con los integrantes del ACTC, el Turismo Carretera se volverá a correr el próximo 13 de septiembre en el autódromo de la ciudad de San Nicolás.

En una reunión llevada a cabo en horas de la mañana de ayer entre autoridades de la ACTC y autoridades municipales, se determinó que el reinicio del automovilismo a nivel nacional tendrá como escenario al autódromo nicoleño.

EL MUNICIPIO RECIBIÓ EL COMUNICADO DE 13 NUEVOS CASOS POSITIVOSInformamos que a las 21:30 del martes 8 de septiembre,…

Posted by Municipalidad de San Nicolás on Tuesday, September 8, 2020

La ciudad de San Nicolás de los Arroyos tiene 160 mil habitantes y hasta el dia de la fecha

El formato será el mismo que estaba programado para Rafaela, donde habrá dos finales. Una se disputará el sábado y la otra el domingo.

Vale recordar, que será un evento a puertas cerradas, sin ingreso de público y con controles estrictos en las inmediaciones del autódromo.

El protocolo fue aprobado el pasado jueves por el Ministerio de Salud de la Nación y de la Provincia, como así también por las autoridades sanitarias de la ciudad de San Nicolás. Algunas medidas:

Burbuja sanitaria

Nadie podrá entrar ni salir del predio desde el jueves hasta el domingo.

Controles perimetrales

No se permitirá la presencia de espectadores ni personas en inmediaciones del autódromo.

Autoabastecimiento

Cada equipo se ocupará de las provisiones para sus integrantes, no pudiendo abandonar el predio ni ingresar elementos.

Atención médica

Además del servicio de ambulancia propio, habrá dos centros de atención: uno para control especializado y otro en caso de politraumatismos.

Informe epidemiológico
El reporte epidemiológico publicado por el municipio nicoleño en el día de ayer da cuenta que  a las 21:30 del martes 8 de septiembre se conocieron  13 nuevos casos positivos de coronavirus en San Nicolás. El total de casos activos es de 154.
En la ciudad, los números actuales son 154 casos activos y 627 positivos desde el inicio de la pandemia, de los cuales 458 ya tienen el alta médica y 15 fallecieron

Posts Relacionados