fbpx

Tras una aparente discusión entre conocidos, una mujer trans apuñaló a un hombre en barrio Fátima

Durante la jornada del domingo, dos individuos, los cuales estaban compartiendo un momento como amigos, por motivos que se desconocen, terminaron peleándose uno terminó apuñaló con un cuchillo a otro.

 

Cerca de las 17:30 de este día domingo, en calle Estrada al 800, barrio Fátima, se produjo un incidente entre una trans de 34 años y un hombre de 64 años. Según lo que pudo conocer RADIORAFAELA.COM.AR, aparentemente con ayuda del efecto de bebidas alcohólicas, los protagonistas del hecho comenzaron a entablar una discusión, lo que derivó que la primera persona nombrada hiera al sujeto mayor de edad con un arma blanca.

► Lee también: Video del allanamiento con resultados positivos en Aristóbulo del Valle: secuestraron droga, celulares y dinero en efectivo

Tras ocurrido el violento hecho, la mujer trans intentó escapar en bicicleta, pero en un efectivo labor de efectivos policiales fue detenida a pocas cuadras del lugar y muy cerca del Destacamento perteneciente a la Subdelegación Rafaela de la Policía Federal Argentina.

El sujeto herido recibió la atención médica por parte del personal del 107 y se le diagnosticó lesiones de carácter leve en el tórax, cuello y brazo.

Trabajó personal de la dependencia de la Comisaría N°1, que trasladó al detenido a sede policial e incautó la bicicleta y ropa con manchas de sangre. Además, estuvo en el domicilio donde ocurrió el violento hecho.

 

Fe de erratas

Queremos hacer mención de algunos errores cometidos en cuanto a la mención de la mujer trans. La intención del medio no es estigmatizar ni estereotipar y se le da prioridad a la información objetiva. Si se dañó la sensibilidad, y en particular la de la comunidad LGTTB, no fue el fin y pedimos las disculpas correspondientes.

 

Posts Relacionados