fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Tras la salida de Forestello: pica en punta un viejo conocido del club para ocupar el cargo de Director Deportivo en Atlético

Horas decisivas se viven en la institución de Barrio Alberdi, pensando en la contratación del nuevo entrenador de La Crema, el club está buscando generar un cargo nuevo. Ya con el interinato de Gonzalo del Bono, el Celeste sigue en la búsqueda del reemplazante del «Yagui».

Este fin de semana, por la fecha 15 de la Primera B Nacional, Atlético de Rafaela viajará a Mendoza para enfrentarse a Independiente Rivadavia. La lepra mendocina, con 15 unidades, tendrá un encuentro clave frente a «La Crema» que cuenta con 1 unidad menos que su rival. En el banco de suplentes estará el histórico Gonzalo Del Bono, que dirigirá de forma interina al conjunto rafaelino.

► Te puede interesar: La vuelta al entrenamiento de «La Crema», ya sin Rubén Darío Forestello como entrenador

Dentro de los posibles candidatos a un nuevo cargo, el de Director Deportivo, en estas últimas horas surgió el nombre de un viejo conocido: Iván Juárez. El histórico volante de La Crema pica en punta tras la danza de nombres que han surgido en el último momento.

Cabe destacar que se baraja para hacerse cargo del conjunto cremoso es Gustavo «Sapito» Coleoni, quien tras una campaña histórica con Central Córdoba, es del gusto de los dirigentes y en las próximas horas le acercarán una oferta.

Posts Relacionados