fbpx

Tras un persecusión la AIC detuvo a tres personas por una entradera ocurrida en la ciudad de Santa Fe

Personal de la Agencia de Investigación Criminal detuvo a tres personas, oriundos de la provincia de Córdoba, por la entradera ocurrida en Belgrano 3300 de Santa Fe.

 

Cerca de las 19 del miércoles, un hombre se encontró con dos ladrones en el interior de su casa ubicada en Belgrano 3300. Lo arrojaron al piso en dos oportunidades y le exigían dinero que tenía guardado. La víctima del robo, un hombre de 81 años, no se resistió y les entregó una cuantiosa suma de dinero en pesos y dólares.

Durante la jornada de este jueves, investigando cámaras particulares de la zona y las cámaras del 911, los agentes identificaron una que no seria ajena a hecho, una camioneta color negro que estaría vinculada al hecho, que fue encontrada en inmediaciones de Avenida Freyre y Suipacha. Luego pudieron determinar que se encontraba cargando combustible en la estación de Servicio YPF, en la intersección de Boulevard Pellegrini y San Lorenzo y fue seguido a una distancia prudencial por el personal de la AIC en un vehículo no inidentificable.

► Lee también: Le robaron 150 mil pesos y 300 dólares a un hombre en barrio 30 de Octubre

Luego de una persecusión, los efectivos detuvieron a tres hombres, todos oriundos de la ciudad de Córdoba.

Además, secuestraron celulares, dos pasa montañas color negro, un hierro tipo barreta, $63.150 y 200 dólares. Se continua con la investigación.

Interviene la fiscal Roxana Marcolin.

Posts Relacionados