fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Tras un rápido accionar, lograron recuperar una bicicleta robada en bario 9 de Julio

Imagen ilustrativa.- El hecho tuvo lugar en la tarde del viernes 10 de mayo, en la ciudad de Rafaela.

 

En la tarde del viernes 10 de mayo, efectivos de Ag. Cuerpos, fueron comisionados al hospital local por un hecho ilícito.

En el lugar se entrevistaron con la víctima, una mujer de 27 años, la cual manifestó que momentos antes le habrían sustraído su bicicleta y que el malviviente se habría dado a la fuga por calle Balcarce.

Te puede interesar: Consternación por la muerte de hombre en un presunto enfrentamiento armado en el este de la ciudad

Tras un rápido accionar policial, lograron interceptar e identificar al causante, en la intersección de calles Rosario y Avellaneda, siendo este un hombre de 54 años.

Se efectuó su detención y el secuestro del birrodado, trasladando el procedimiento a sede policial para continuar con trámites de estilo.

Labor realizada por personal de Ag. Cuerpos y Comisaría 2.

 

Otros sucesos

Detuvieron a un masculino que se robó perfumes de un supermercado. Se trataría de cuatro perfumes que fueron incautados luego de que efectivos de la Brigada Motorizada, realizasen requisa palpárea a un sujeto de 32 años, el cual no sería ajeno a un hecho ilícito efectuado en un supermercado, jurisdicción de la Cria 1o. Procedieron a la aprehensión del mismo y al secuestro de los elementos sustraídos.

Posts Relacionados