fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Tras varios allanamiento, una mujer de 43 años fue detenida por vender marihuana y cocaína en Frontera y Laspiur

A través de operativos de la FPA, los uniformados lograron detenerla luego de una serie de allanamientos desplegados por orden de MPF.

 

En un procedimiento interprovincial, la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvo a una persona y secuestró cocaína y marihuana en las ciudades de Saturnino María Laspiur y Frontera, pertenecientes a las provincias de Córdoba y Santa Fe, respectivamente.

► Te puede interesar: Brutal ataque a una mujer con un trozo de metal en la cabeza: estaría detenido el sospechoso de la agresión

El dispositivo fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal (MPF) y durante el mismo se aprehendió a una mujer de 43 años, quien según investigaciones, comercializaba drogas en la región este de Córdoba y en la ciudad de Frontera.

El operativo se desarrolló de manera simultánea en tres inmuebles relacionados a esta persona investigada, dos de ellos en Laspiur y el restante en jurisdicción santafesina.

En los lugares –según FPA- se incautaron más de 100 mil pesos, envoltorios con dosis de marihuana y cocaína, entre otros elementos relacionados a la actividad ilegal.

► Te puede interesar: Una mujer de 45 años fue hallada sin vida en su comercio: confirmaron que la asesinaron a apuñaladas en la ciudad de Rosario

El dispositivo estuvo supervisado la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco, desde donde se dispuso la remisión de lo secuestrado y el traslado de la detenida a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes.

El Periodico

Posts Relacionados